top of page

Confidentiality Policy

Podemos acceder, conservar y divulgar su Información personal, otra información de cuenta y contenido si creemos que hacerlo es necesario o apropiado para cumplir con las solicitudes de aplicación de la ley o de seguridad nacional y el proceso legal, como una orden judicial o citación; responder a sus solicitudes; proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de usted, los nuestros o los de otros; para hacer cumplir las políticas o contratos de Research & Data Processing, C.A.; para cobrar las cantidades que se nos adeudan; cuando creemos que la divulgación es necesaria o apropiada para evitar daños físicos o pérdidas financieras o en relación con una investigación o enjuiciamiento de una actividad ilegal presunta o real; o si nosotros, de buena fe, creemos que la divulgación es necesaria o aconsejable.

Además, los registros del servidor pueden revisarse por motivos de seguridad, por ejemplo, para detectar actividad no autorizada en los Servicios. En tales casos, los datos de registro del servidor que contienen direcciones IP pueden compartirse con los organismos encargados de hacer cumplir la ley para que puedan identificar a los usuarios en relación con su investigación de las actividades no autorizadas.

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y garantizar el uso correcto de la información, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y proteger la información que recopilamos en línea. Desafortunadamente, no se puede garantizar que Internet sea 100 % seguro, y no podemos asegurar ni garantizar la seguridad de la información que nos proporcione. No aceptamos responsabilidad por la divulgación no intencional.

bottom of page